sábado, 7 de mayo de 2011

Mon cœur s'ouvre à ta voix de Saint-Saens


Mi corazón se abre a tu voz "Sansón y Dalila" de Camille Saint-Saëns (por Maria Callas).

Mi corazón se abre a tu voz como las flores abiertas
Besos de la madrugada!
Pero, oh amado mío, mejor secar mis lágrimas,
Deje que su voz volvió a hablar!
Dime que Dalila espalda para siempre!
Redis mi ternura
Juramentos de antaño, estos juramentos que me encantó!
¡Ah! responder a mi ternura!
Sírveme, sírveme borracho!
Responda a mi ternura!
Responda a mi ternura!
Vemos, pues, las mazorcas de maíz ondeando
En la brisa,
Y mi corazón se estremeció, listo para consolar
Para su voz es querido para mí!
La flecha es menos rápida de llevar a la muerte,
Esto no quiere robar su amante en sus brazos!
¡Ah! responder a mi ternura!
Sírveme, sírveme borracho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una recopilación de algunas de las piezas musicales que más me conmueven o conmovieron en su día. Espero que las disfrutes y, si a ti también te gustan, házmelo saber.